Activando las sustancias del propio cuerpo
El Método Brigitte Kettner se diferencia en muchos aspectos de la cosmética convencional, es un método de cuidado integral, tanto interno como externo. MBK ofrece los medios para localizar las causas de cualquier problema estético. Observamos a la persona en su totalidad, no solo su capa exterior, así podemos ofrecer un tratamiento realmente individualizado, en combinación con productos personalizados, que permite que las sustancias del propio cuerpo funcionen: activando, normalizando o deteniendo.
Éxito visible
Productos cosméticos con activos estructurantes y regeneradores altamente eficaces. Los oligoelementos verdaderamente únicos en el que las sustancias activas homeopáticas se individualizan, se diluyen y potencian según las necesidades específicas de la persona para quien se creó. Estos y muchos otros tratamientos y productos exclusivos descritos en este manual te conducirán a unos resultados óptimos.
Regenerando el organismo completo
Para la regeneración interna, MBK ofrece una gama de productos alimenticios complementarios, altamente especializados, que contienen extractos de plantas, minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales. El resultado es la belleza, que se origina desde adentro.
Tratamientos sistemáticamente individualizados
Los productos y sus principios activos permiten posibilidades de combinación casi ilimitadas. Distintas filosofías, relevantes para nuestros propósitos, te proporcionan los medios y métodos para realizar las combinaciones más eficientes para tu cliente y así lograr resultados cosméticos muy tangibles. La satisfacción de tu cliente es tu éxito.